El Centro de belleza y estética Shena cuenta con un nuevo centro en Palma de 120 m2 de renovadas instalaciones modernas, distribuidas en 2 plantas: salas de facial, corporal, depilación, masaje y masaje para parejas, y solarium vertical.  El diseño se genera a partir del estilo Hindú, utilizándose  para crear una atmósfera mas cálida y armónica.

Dispone de 5 salas totalmente equipadas con la más moderna aparatologia de última generación y la combinación de estas con la técnica aplicada que trabaja el cuerpo y el espíritu son unos de los secretos de su centro.

  El Centro de belleza y estética Shena abrió sus puertas en el 2001 en el centro de Palma.  Maite Arbona es la fundadora del Centro y una amplia formación y experiencia avalan su trayectoria.   Con más de 21 años en el mundo de la estética, ofrece a sus clientes los mejores tratamientos faciales y corporales totalmente personalizados y de calidad, todos ellos llevados a cabo por un equipo de profesionales y un cuidado protocolo para lograr los mejores resultados.

  Estar siempre adaptándose a la evolución de nuevas tendencias, productos avanzados y técnicas son los objetivos principales del Centro, así como la formación continua del personal, de este modo, asegura un servicio de calidad, personalizado a las necesidades que requiere cada cliente.

 ¿Quiere saber qué tipo de piel tiene y cuáles son los mejores tratamientos y cosméticos para su piel?   No dude en ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos cualquier duda o petición.

 

  Estaremos encantados de recibirle.

 

 Maite Arbona